Bárbara Mori: este es el consejo que Sergio Mayer le da a su hijo tras conflicto con expareja

Bárbara Mori este es el consejo que Sergio Mayer le da a su hijo tras conflicto con expareja
Sergio Mayer le da estos consejos a su hijo tras los continuos conflictos que ha tenido con Natalia Subtil. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 22:53 PM

No importa la edad que tengas, los papás siempre te cuidarán. Así lo demostró Sergio Mayer, expareja de Bárbara Mori y padre de Sergio Mayer Jr al brindarle algunos consejos tras los diversos problemas que ha tenido con Natalia Subtil.

Mayer solo le pide al joven que no ponga en el centro de sus problemas a su pequeña hija, ya que esto puede ser muy contraproducente para la bebé. Asimismo, le pide que converse de manera tranquila con la madre de su pequeña.

“Lo que haga Sergio y lo que haga Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”, señaló.

el

Sobre la supuesta demanda por alimentos por parte de la madre de la bebé, Sergio Mayer fue muy tajante en su respuesta, y aseguró que no dará dinero porque esa es responsabilidad de su hijo.

“Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si acaso yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”, expresó.

Antes de culminar, señaló que Sergio Mayer ha dejado en stand by su proyecto musical ya que está enfocado en el crecimiento de su pequeña hija.

“Él tomó la decisión de que quería retirarse, retirarse de algo que apenas estaba iniciando, que es muy lamentable y, bueno, son sus decisiones. El tendrá sus consecuencias y él sabrá cuándo reinicia, si es que quiere, o si hace otra cosa”, puntualizó.

el

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada