esperó sentirse más calmada para recordar a su gran amigo y compañero de trabajo, . A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz dedicó unas palabras al recordado actor quien fue asesinado en México.

“Dicen que la gente viene, que la gente se va, este diamante en particular fue extra especial. Y aunque tú te hayas marchado y el mundo quizá no lo sepa, todavía veo que eres celestial”, se lee en esta conmovedora carta.

En la emotiva dedicatoria, Bárbara Mori anotó también las iniciales de su amigo, a quien despidió días antes con otro sentido mensaje: “Por el resto de vida que me quedé en esta tierra seguiré tu ejemplo hermanito. Siempre fuiste el más grande ejemplo de Amor Re. I love u baby”.

Cabe recordar que el actor mexicano fue hallado sin vida y con impactos de bala el jueves 24 de noviembre en un vehículo en el municipio de Jilotzingo, en el central Estado de México, informaron fuentes oficiales.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Renato López (Ciudad de México, 1983), protagonista de la película “Macho” estrenada el fin de semana pasado en México y conductor de programas de televisión, fue encontrado junto a Omar Girón, relaciones públicas de CMX, la agencia que representaba al actor.

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el