Tras varios meses de estar lejos de la televisión, se reencontró su público en su nuevo programa La Banda del Chino, que se estrenó este lunes por América televisión.

El conductor se mostró bastante alegre por apostar por una nueva casa televisora. A pesar que cambia de canal, prometió que su programa seguirá siendo muy entretenido para sus espectadores.

“Estoy contento, feliz, nervioso. Los hemos extrañado. Estoy contento de estar aquí en América, con toda mi gente. Hoy arranca un nuevo ciclo con mucho entretenimiento para todos”, expresó el carismático .

Cabe mencionar que la presencia de Martín Arredondo da a entender que todo el equipo de “La Batería” acompañaría a Aldo Miyashiro en su nuevo programa en América TV.

“Aldo

width: 100%;

“>

el dato

rompió su silencio y habló sobre la baja de su programa ‘La Batería’. El actor contó detalles de esta penosa noticia.

Aldo Miyashiro aseguró que no renovó contrato con Panamericana Televisión porque no estuvo de acuerdo con la propuesta que le daba el Canal 5.

“Después de un par de semanas de negociaciones, finalmente no aceptamos la propuesta del canal. Igual nos vamos tranquilos y en buenos términos”, dijo Miyashiro al diario “Perú21”.