Salma Hayek, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y los looks que remecieron la alfombra roja

	Salma Hayek, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence deslumbraron en la alfombra roja. (Foto: GettyImages)

Salma Hayek, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence deslumbraron en la alfombra roja. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 08:19 AM

La 71 ° edición de la Academia Británica de las Artes Televisivas y Cinematográficas (BAFTA), conocido como la antesala de los Óscar, se convirtió en vitrina de protesta social este domingo.

Los diversos actores de la élite del entretenimiento se reunieron en el evento cinematográfico británico más importante y no dejaron pasar la oportunidad para vestir de negro como protesta en contra de los acosos, y abusos sexuales que se vienen cometiendo desde hace años en este ámbito.

Salma Hayek, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence, entre otros, fueron las primeras en lucir sus mejores looks en la alfombra roja del London Royal Albert Hall , donde hicieron notar su presencia con sus mejores galas y su leal apoyo al movimiento “Metoo”.

De otro lado, los hombres de la industria del entretenimiento también se sumaron a esta lucha y desfilaron con sus mejores trajes en la gran antesala de los Óscar, donde aún se pudo notar el machismo entre las nominaciones de las categorías más importantes: Mejor película, Mejor película británica y Mejor director.

En tanto, Kate Middlenton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Willian, quien es presidente de los BAFATA 2010, sorprendió a más uno al usar un vestido verde oscuro y un cinturón negro.

Según se sabe, las mujeres de la familia real no pueden ser parte de protestas y sólo pueden vestir de negro cuando están de luto o en algún funeral.

A continuación, les dejamos una galería completa de los mejores looks que robaron más de un suspiro en la alfombra roja de los BAFTA 2018.

	Foto 12: La duquesa de Cambridge Kate Middlenton llamó la atención por ir vestida de verde. (Foto: Getty Images)
Foto 12: La duquesa de Cambridge Kate Middlenton llamó la atención por ir vestida de verde. (Foto: Getty Images)



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada