Bad Bunny ya tiene a su primer invitado para su show en Viña del Mar

	El trapero Bad Bunny ya tiene a su primer invitado para su show en Viña del Mar. (Foto: EFE)

El trapero Bad Bunny ya tiene a su primer invitado para su show en Viña del Mar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 09:28 AM

El cantante de trap Bad Bunny es uno de los invitados principales del próximo Festival de Viña del Mar 2019, su presentación se realizará el 1 de marzo y será la primera vez que el trapero pise el imponente escenario de la Quinta Vergara.

El intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” subirá al escenario en la jornada de cierre, el viernes 1 de marzo, en la misma noche que se presentará Becky G y el comediante Bonco Quiñongo.

Para esta presentación, Bad Bunny no estará solo, sino que se confirmó a su primer invitado especial. Según reporta el diario El Caribe de República Dominicana, el cantante Emanuel Herrera Batista, más conocido como ‘El Alfa’ lo acompañará en el escenario.

“Te tengo una exclusiva ‘Pachá’. Estaré con Bad Bunny en Viña del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie”, declaró ‘El Alfa’ en el programa dominicano “Pégate y gana con el Pachá”.

Cabe señalar que el músico ‘El Alfa’ fue invitado a participar del último disco de Bad Bunny llamado “X 100PRE” (2018), con quien interpretó a dúo la canción “La Romana”.

El festival Viña del Mar 2019 se desarrollará desde este domingo 24 de febrero con los shows de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra. Durante los seis días del evento, artistas como Raphael, Yuri, Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Backstreet Boys, Bad Bunny y Becky G serán los encargados de poner la cuota musical.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada