El cantante del trap, Bad Bunny, alarmó a sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve usando un balón de oxígeno.
¿Qué pasó? El reguetonero Bad Bunny ofreció un concierto en Bolivia y la altura le jugó una mala pasada. Al concluir su concierto, el cantante tuvo que ser auxiliado inmediatamente por sus problemas respiratorios.
“Cuando dejas todo en la tarima”, publicó Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Este comentario preocupó mucho a sus seguidores, quienes le enviaron diversos mensajes de aliento.
“Es la altura, más la presión de darlo todo en tarima… y como tú sabes hacerlo, romper esquemas…”, “Bendiciones, Bad Bunny”, “Eres fuerte y lo demostraste en tu concierto en Bolivia”, publicaron algunos seguidores en el post del reguetonero.
A pesar del mal momento, Bad Bunny agradeció a todo Bolivia por el apoyo y la oportunidad de haber estado presente en el mencionado país. “¡Gracias! Me encantó mi primera vez en Bolivia”, fue la publicación del cantante.
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es un cantante de trap y reggaetón puertorriqueño que saltó a la fama con temas como “Diles” y “Tú no vives así”, y gracias a “Soy Peor” en España y en el resto de latinoamérica.
Durante su corta carrera, ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Victor Manuel (en “Mala y peligrosa”), Becky G (en “Mayores”), Enrique Iglesias (en “El baño”), Drake.