Bad Bunny besa apasionadamente a cantante argentina en pleno concierto

	Foto 1: Bad Bunny dejó boquiabiertos a todos tras protagonizar candentes escenas con la cantante Cazzu. (Foto: Instagram)

Foto 1: Bad Bunny dejó boquiabiertos a todos tras protagonizar candentes escenas con la cantante Cazzu. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Bad Bunny sorprendió a sus miles de fanáticos durante una reciente presentación en el Luna Park Argentina, al besar apasionadamente a la intérprete Cazzu.

Mientras interpretaban el tema “Loca”, Bad Bunny cogió a Cazzu por la cintura, se acercó a ella y le estampó tremendo beso, algo que no incomodó para nada a la cantante y que fue celebrado por todos en el recinto.

Cabe mencionar que solo un día antes, ambos ya habían protagonizado un beso en el escenario. Incluso, Cazzu compartió en Instagram una fotografía que captó ese preciso instante.

A través de las redes, muchos ya hablan de un romance entre ellos, sobre todo luego que el cantante de “Soy peor” compartiera en la misma red social, fotos de él jugando play station con Cazzu.

A la pareja de cantantes se les puede ver felices y con una complicidad que pareciera sobrepasar los límites de la amistad.

Y acá qué pasó @badbunnypr x @cazzuuuuu

Una publicación compartida de Maxi "El Brother" (@maxielbrother) el



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada