está viviendo el peor de sus momentos, luego que el fuerte sismo que sacudió a México, destruyera parte de su vivienda, quedando inhabilitada. La actriz de raíces cubanas, lleva varios años residiendo en el país azteca.

La artista contó que su departamento, ubicado en la colonia de La Condesa quedó inhabitable por “daños estructurales”. A través de un video que compartió con People en español, dio detalles de lo preocupada que está.

“Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy ‘homeless’. En mi apartamento se cayeron las paredes”, expresó la actriz.

no estaba en su hogar al momento del terremoto, pero eso no le evitó pasar el gran susto de su vida.

“Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sucedió el temblor. Las paredes de mi casa están agrietadas, el mármol de mi cocina se hizo gajos… Cerraron la calle en donde está mi edificio porque hay fugas de gas. Algunos edificios están a punto de desplomarse”, explicó Mujica.

Muy preocupada por el , aseguró que pronto quiere por otro reciente fenómeno natural, como fue el huracán Irma en la Florida, la también cantante ha decidido reunirse con sus seres queridos en Miami.