Avril Lavigne estrena videoclip ‘Head Above Water’ el día de su cumpleaños

	Avril Lavigne lanza nueva canción tras batallar contra una enfermedad mortal. | Foto: Facebook

Avril Lavigne lanza nueva canción tras batallar contra una enfermedad mortal. | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 17:44 PM

Celebrando su cumpleaños y su retorno a la industria musical, Avril Lavigne anunció el estreno en Instagram de su primer video musical tras estar alejada de lo escenarios durante cinco años: ‘Head Above Water’.

“Me apasiona este disco y mi primer video transmitirá mi historia”, dijo Avril Lavigne a los fanáticos en Instagram antes del lanzamiento del video.

Como se sabe, la cantante se retiró de la música durante este tiempo, debido a que estaba librando una dura batalla contra la enfermedad de Lyme.

En videoclip, filmado en Islandia, está inspirado en la lucha de la cantante por superar la enfermedad mortal que atravesaba.

“Mi corazón está increíblemente lleno por estrenar el video musical #HeadAboveWater para todos ustedes hoy, en mi cumpleaños”, escribió Avril Lavigne en Instagram.

La canción escrita por Avril Lavigne revela la necesidad de salir adelante según mencionó la artista en una carta a sus seguidores. “Mi madre se tumbó junto a mí en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja recé y pedí a Dios que mantuviera mi cabeza por encima del agua”, escribió.

Asimismo, la cantante aprovechó su posición para lanzar una campaña benéfica #HeadAboveWater T-shirt que beneficiará a la Fundación Avril Lavigne, la cual respalda a los que sufren la enfermedad de Lyme, así como a otros con discapacidades.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada