Avril Lavigne cuenta lo mucho que sufrió tras padecer la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne cuenta lo mucho que sufrió tras padecer la enfermedad de Lyme
Avril Lavigne confesó lo mucho que sufrió tras padecer la enfermedad de Lyme. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 12:27 PM

Avril Lavigne confesó lo mucho que sufrió tras padecer la enfermedad de Lyme. La cantante y guitarrista canadiense reapareció en la escena musical y lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre.

La artista indicó que estuvo muy enferma y temió a la muerte. A través de una carta dirigida a sus fans, Avril Lavigne explicó que escribió la canción “Head Above Water” cuando estaba incapacitada en su sofá, por lo que este tema reflejaba su lucha.

“Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente”, escribió.

“Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa”, acotó la joven, quien catalogó estos últimos años como los peores de su vida.

Avril Lavigne contó que quiere crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme, por lo que colaborará con una fundación para ayudar a las personas que tengan este mal. Además, apoyará la investigación para erradicar este padecimiento.

LYME

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas presentan este sarpullido.

A medida que la infección se disemina, se puede sufrir de fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, rigidez de cuello, cansancio, etc.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada