Avicii: reconocido DJ sueco está en Perú y disfruta de la naturaleza de Iquitos

	El reconocido DJ sueco Avicci se encuentra de vacaciones en nuestro país. Mira las imágenes que están circulando en redes sociales. (Foto: Instagram)

El reconocido DJ sueco Avicci se encuentra de vacaciones en nuestro país. Mira las imágenes que están circulando en redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 14:36 PM

Avicci, reconocido DJ de origen sueco, arribó a nuestro país de forma inesperada para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Iquitos, ciudad en la que se tomó algunas fotos para su cuenta oficial de Instagram.

“¿Dónde estoy?”, dice la leyenda que acompaña la imagen en la red social en mención. Como era de esperarse, sus miles de seguidores peruanos identificaron la ciudad y explotaron de emoción al enterarse que Avicci estaba en Perú. ¿Cuántos likes obtuvo la foto? Más de 70 mil me gusta.


Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el



Eso no es todo. Los iquiteños, al percatarse que Avicci estaba en su ciudad, fueron en su búsqueda para tomarse una foto junto a su ídolo. Decenas de muchachos lograron su cometido y publicaron en las redes sociales algunos selfies con el DJ sueco.

Recordemos que Avicci es un músico de 27 años. Actualmente está retirado de los escenarios; sin embargo, su música sigue sonando en los festivales más importantes de electrónica en el mundo entero.





Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada