James Cameron revela detalles de "Avatar 2" con grandes sorpresas

	La nueva entrega de “Avatar” se centrará en un conflicto familiar entre ‘Jake’ y Neytiri’. (Foto: 20th Century Fox)

La nueva entrega de “Avatar” se centrará en un conflicto familiar entre ‘Jake’ y Neytiri’. (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 11:23 AM

La cinta Avatar (2009) causó gran asombro por su historia. El director James Cameron contó nuevos detalles de lo que sucederá en Pandora luego de su primer triunfo en el enfrentamiento contra los humanos.

Mediante una entrevista, el cineasta James Cameron contó que ya terminó la captura de movimientos de “Avatar 2” y “Avatar 3” y, mientras se prepara para filmar en Nueva Zelanda escenas de acción real, ha revelado detalles poco conocidos de la siguiente entrega.

En declaraciones para el portal Empire, James Cameron señaló que una disputa familiar entre ‘Jake’ y ‘Neytiri’ será fundamental en la trama de esta nueva película. Además, adelantó algunos detalles del argumento.

“Hay una escena de tres páginas de una discusión entre ‘Jake’ y ‘Neytiri’, una disputa conyugal, muy, muy importante para la historia”, reveló James Cameron al citado portal.

“Terminé rodándolo todo desde el punto de vista de un niño de ocho años que se esconde debajo de una estructura para ver qué pasa. Habiendo pasado la experiencia de Avatar con Sam Worthington, ahora sabía cómo escribir el personaje de ‘Jake’. Pasa por una montaña rusa emocional en las próximas cuatro películas”, agregó el cineasta.

Si el rodaje de la cinta sigue según el cronograma planeado, “Avatar 2” vería la luz en diciembre del año 2020, mientras que la tercera entrega de esta saga estrenaría un año después, también en diciembre.

Asimismo, si la taquilla acompaña a la franquicia y los conflictos entre Fox y Disney se han resuelto para entonces, se podría realizar “Avatar 4” y “Avatar 5” en 2024 y 2025 respectivamente.



Programa de TV "Cocina con Causa" recibe premio internacional

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada