No hay duda que y su bella hija son como dos gotas de agua. Conforme pasan los años, la joven enamora con su belleza y ya cuenta con sus propios fans. ¿La quieres conocer?

A los 22 años, quedó embarazada de , fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. Hoy en día, la joven tiene 18 años y es la mejor amiga de su madre, pues se acompañan a toda reunión que van, tanto en premiaciones como en eventos informales. Así lo dejan ver en cada publicación en sus redes sociales.

Y es que los fans de la actriz no solo se han vuelto seguidores de Ava Elizabeth Phillippe. Ella también ha ganado sus propios fans al ser muy asidua a las redes sociales, donde comparte pasajes de su vida, en familia e imágenes.

Ambas lucen el cabello “legalmente” rubio, sin embargo, Ava Elizabeth Phillippe no duda en ser más atrevida, pintándoselo de rosa u otros colores.

Conoce aquí a la guapa joven, cuya belleza ha sabido robarse el corazón de los seguidores de las redes sociales. Siempre a lado de su madre. ¡Qué tal parecido!