Pese a que la conductora no pasa por una buena situación laboral, su novio David Ródenas, de origen español, ha demostrado estar en las buenas y en las malas con ella, quien además no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y ha dejado en evidencia que le pueden faltar muchas cosas en esta vida, menos el amor que sienten mutuamente.

En 2014, y se conocieron luego que la exconductora del programa “Ventaneando” saliera de una relación de 5 años. Este episodio no fue impedimento para que la mexicana le de una nueva oportunidad a su corazón.

En las publicaciones que realizan a través de la red social , y evidencian que son el uno para el otro.Cada vídeo y foto que difunden en sus respectivos perfiles digitales son la prueba del buen momento sentimental que están viviendo.

De otro lado, se ha venido especulando sobre la incursión de en algún programa de Televisa, casa televisiva que estaría preparando algún segmento para ella, rumor que hasta la fecha no sido negado o confirmado por los involucrados.

Hasta entonces, y su pareja siguen disfrutando de los momentos más felices de sus vidas.

	Atala Sarmiento y David Ródenas se conocieron en 2014. (Foto: Instagram)
Atala Sarmiento y David Ródenas se conocieron en 2014. (Foto: Instagram)