Atala Sarmiento: ¿por qué razón canceló su contrato con TV Azteca?

	Foto 1: Atala Sarmiento presentó su descargo a través de sus redes sociales sobre su salida de TV Azteca. (Foto: captura)

Foto 1: Atala Sarmiento presentó su descargo a través de sus redes sociales sobre su salida de TV Azteca. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.04.2018 / 22:26 PM

La salida de Atala Sarmiento de TV Azteca remeció la farándula mexicana. Luego de la transmisión en vivo del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy explicó la salida de la exconductora del vespertino y se mostró incómoda que no haya podido hablar con ella personalmente.

Pati Chapoy, jefa de Atala Sarmiento, señaló que nunca le consideró y que la última vez que estuvo en el set se mostró malhumorada.

“Nunca me tomó en cuenta, ese jueves llegó muy malhumorada, llegó y se fue; al día siguiente le cancelé nuestra cita porque recibí la llamada de un ejecutivo, quien me dijo que recibió un correo renunciando”, explicó.

En esa misma línea, Pati Chapoy indicó que su oficina siempre para abierta y que está dispuesta a atender a quien lo requiera.

Por su parte, Atala Sarmiento presentó su descargo a través de sus redes sociales donde explicó que había sido llamada a una reunión el 22 de marzo para conversar con la directora de talento de TV Azteca.

“Tenían instrucciones específicas de que yo firmaría el contrato como estaba o caso contrario tendría que dejar el programa a partir del lunes 26 de marzo”, indicó.

Hasta la fecha, Atala Sarmiento no ha afirmado sobre las supuestas conversaciones que haya tenido con el canal de la competencia, Televisa; sólo dejó este jocoso y controversial video en su red social Instagram donde parodia a su jefa Pati Chapoy .

Este es el video donde Atala Sarmiento imita a su exjefa Pati Chapoy. (Video: Instagram)

¡Este es el polémico vídeo!


“En realidad mi salida obedece a que no nos pusimos de acuerdo en el contrato, al final llegamos a un punto que era un callejón sin salida. Lamentablemente no se dio el punto en que ambos fuéramos beneficiados; no firmé el contrato y no quedaba más que saliera de la empresa”, explicó Atala Sarmiento en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada