De “Estrellita” a “Hada Reina”. , la actriz revelación de la telenovela “Ojitos hechiceros” asume un nuevo reto como protagonista de “Hadas, nunca dejes de soñar” el show musical más exitoso de los últimos tiempos en nuestro país. Esta vez, el Teatro Plaza Norte es el escenario elegido para las presentaciones que se realizarán los dos primeros fines de semana del mes de agosto con motivo de celebrar el Mes del Niño.

Un rostro lleno de dulzura que realza su admirable belleza así es la transformación de en la “Hada Reina”, el personaje que se convirtió en toda una sorpresa para sus miles de seguidores en las redes sociales. Aquí les compartimos el video de la sesión de fotos realizada por el reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre para la puesta musical de Mandrágora.

“Estoy feliz, es un regalo protagonizar una obra dirigida a toda la familia. “Hadas” es una puesta teatral increíble con música, baile, efectos especiales y más de treinta artistas en escena. No queremos que ningún niño ni una familia se rinda, menos a sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminarán por convencer a todos, que las hadas sí existen”, precisa la actriz que ensaya intensamente su personaje de “Hada Reina”.

Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú destacó a y el elenco de “Hadas” en la puesta mágica que presentarán. “Es la muestra del talento que tenemos en nuestro país. Melissa está haciendo un gran trabajo y sorprenderá a todos en “Hadas, Nunca dejes de soñar”.

Además, las artistas que protagonizan a las Hadas “Violeta”, “Roja” y “Turquesa”, representantes de la inteligencia, el ímpetu y la perseverancia por lograr los más preciados anhelos; respectivamente y el elenco completo son formados en los talleres que ofrece Mandrágora durante todo el año a cargo de profesores nacionales e internacionales de primer nivel”, puntualizó.

Las entradas para “Hadas, Nunca dejes de soñar” están a la venta en Teleticket.

Datos

  • Lugar: Teatro Plaza Norte (Tomas Valle, Cercado de Lima).

  • Fechas y horarios:

  • Estreno: Viernes 03 de agosto (8pm)

  • Funciones:

Sábado 04 de agosto (02 funciones 3pm y 6pm)

Domingo 05 de agosto (02 funciones 3pm y 6pm)

Viernes 10 de agosto (8pm)

Sábado 11 de agosto (02 funciones 3pm y 6pm)

Domingo 12 de agosto (02 funciones 3pm y 6pm)