"Demi Lovato":https://peru.com/noticias-de-demi-lovato-6186, la famosa cantante y ex estrella de Disney, fue internada en una clínica de *Los Ángeles* (Estados Unidos) el último martes por una presunta sobredosis, tras haber sido hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills.

Diversas personalidades de Hollywood — como Lily Allen, Ariana Grande y Ellen Degeneres— le han mostrado su apoyo a la artista. Asismismo lo hicieron sus ex novios, el actor "Wilmer Valderrama":https://peru.com/noticias-de-wilmer-valderrama-42510 y Joe Jonas.

*Wilmer Valderrama*, quien salió con "Demi Lovato":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-pablo-alboran-le-envio-emotivo-mensaje-apoyo-demi-lovato-espana-ig-insta-fotos-nnda-noticia-571567 durante seis años, está _“conmocionado”_ y no estaba preparado para recibir la noticia de que Lovato fue hospitalizada, según indicó una fuente a la revista People.

_“Sabía que estaba pasando por un momento difícil, pero no estaba preparado para esto”_, dijo la fuente a la publicación. “La vio a través de muchos altibajos y fue su piedra en algunos de sus momentos más oscuros. Verla de vuelta en un lugar tan triste y vulnerable es desgarrador para él”, añadió.

La fuente dijo que Valderrama _“siempre se preocupó profundamente”_ por la artista, incluso después de que se separaron y siguieron siendo amigos. _“Demi siempre esperó que terminarían juntos de nuevo en el futuro”_, agregó.

Por su parte, Joe Jonas, quien conoció a "Demi Lovato":https://peru.com/entretenimiento/celebrities/demi-lovato-revelo-documental-sus-problemas-drogasvideo-fotos-noticia-571487 durante el rodaje película de Disney Channel "Camp Rock" y mantuvo un corto romance con ella a mediados de 2010, pidió a los fanáticos que oren por la cantante-

_“Como todos ustedes, estoy pensando en @DDLovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi. #prayfordemi”_, escribió Joe Jonas en su cuenta de Twitter.

Un representante de la cantante le dijo a Fox News que está despierta y recuperándose.“Demi se está recuperando y se encuentra en condición estable”, dijo pero hasta el momento no se sabe si realmente se trató de una sobredosis.