Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Ir a portada

Así reaccionaron los famosos tras el terremoto que sacudió México

Foto 2 de 13
	Así reaccionó Sebastián Rulli tras terremoto en México. (Foto: Twitter)

Así reaccionó Sebastián Rulli tras terremoto en México. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 14:04 PM

México vivió la madrugada de este jueves un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richer que sacudió gran parte de país, dejando hasta el momento 32 muertos. Como era de esperarse, los famosos expresaron su preocupación en las redes sociales.

A través de oraciones, mensajes de solidaridad y hasta recomendaciones, las celebridades del cine, la música y TV pidieron calma y las medidas de prevención respectivas para esta clase de situaciones.

Sebastián Rulli, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Dani Martin, Joaquín Sabina, Ariadne Díaz, Paulina Rubia, Gael García Bernal entre otros se pronunciaron generalmente en Twitter.




Sube a 32 la cifra de muertos en México por fuerte terremoto

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país – 23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

En declaraciones a Televisa, el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos en su región a 23 personas.

En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, se cayó una parte del palacio municipal y hay daños en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.

En otros municipios del Istmo hay otros seis fallecidos, entre ellos dos en la localidad de Huamelula y otros dos en Ixtaltepec.

Por su parte, el secretario de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, elevó de tres a siete las víctimas en Chiapas.

“Lamentablemente tenemos el registro de siete personas fallecidas. Tres ocurrieron en el municipio de San Cristóbal de la Casas, dos en Villaflores, una más en Pijijiapan y una más en Jiquipilas”, indicó a Televisa.

Además, otras dos personas, menores de edad, murieron en el sureño estado de Tabasco.

El saldo total de fallecidos a raíz de este sismo de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, con epicentro frente a las costas de Chiapas, en el sureste de México, se eleva a 32.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22