Tras la controversia que se armó por la elección de para ser parte de la campaña publicitaria de Puerto Rico con su tema ‘Despacito’, dejando de lado a , se presentó este spot donde participa el baladista.

A través de su cuenta de , fue el mismo quien compartió este clip donde se le observa detallando cada uno de los atractivos de esta isla. Con un vocabulario bastante fluido en inglés, el artista no para de alagar su país natal.

“Es difícil seleccionar una con tantas playas de renombre mundial Flamenco en Culebra por ejemplo está consistentemente seleccionada entre las cinco mejores del mundo pero también esta Playa negra en Vieques, que tiene arena negra un sentimiento completamente diferente y una vista excepcional”, se puede escuchar en este spot.

El mensaje del exesposo de Adamari López, que tiene 5 millones de seguidores en Instagram, agregó que las playas de Puerto Rico son “espectaculares, relajadoras, amigables y proporcionan un ambiente social que simplemente no encontrarás en ningún otro destino turístico”. Y finaliza diciendo que la mejor forma de ver Puerto Rico es “bien despacito”

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el