Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Ashton Kutcher se gana elogios de sus fans con este discurso contra la explotación infantil | USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ashton Kutcher se gana elogios de sus fans con este discurso contra la explotación infantil

Ashton Kutcher se gana elogios de sus fans con este discurso contra la explotación infantil
Ashton Kutcher rompió en llanto tras el conmovedor discurso que brindó contra la explotación infantil. (FOTO: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2017 / 16:34 PM

Ashton Kutcher emocionó a sus seguidores con este impecable discurso sobre la explotación infantil. El actor no pudo contener las lágrimas al presentar sus líneas que reflejan una problemática para Estados Unidos.

A través de su fundación ‘Thorn’, el actor compartió algunos relatos de menores que han vivido esta penosa situación. Incluso se sintió muy acongojado ya que él es padre de dos niños.

“Me he visto expuesto a cosas que ninguna persona debería ver. El derecho de estos niños a buscar su felicidad les ha sido arrebatado, ya sea a través de la violación o el abuso en todas sus formas. Se les quita por la fuerza”, aseguró Ashton Kutcher durante su intervención.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que tomen conciencia y denuncien a estas personas. También explicó el papel importante de las redes sociales para acabar con estas bandas organizadas.

“La tecnología puede ser muy útil para la sobrevivencia de la esclavitud, pero también puede ser utilizada para desactivarla y terminar con ella. Pero lo cierto es que un actor y su fundación son en realidad la última línea de defensa”, manifestó Ashton Kutcher.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22