Ashton Kutcher: así calificó la infidelidad y el divorcio de Demi Moore

Ashton Kutcher así calificó la infidelidad y el divorcio de Demi Moore
Tras recibir el premio Robert D. Ray Pillar por ser el ‘modelo a seguir’, Ashton Kutcher rompió su silencio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2017 / 20:11 PM

Luego de cinco años, Ashton Kutcher rompió su silencio y habló sobre la infidelidad y todo lo que pasó tras su divorcio con Demi Moore.

Tras recibir el premio Robert D. Ray Pillar por ser el ‘modelo a seguir’ del año, el actor señaló que se siente muy tranquilo y que a pesar de todas las críticas, demostró ser un gran hombre.

“Probablemente también soy la primera persona en obtener este premio luego de que su nombre estuviera salpicado por todas las revistas de chismes que me tachaban de mujeriego hace cinco años”, fue lo primero que dijo Kutcher tras subir al escenario.

“El carácter sale cuando las revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que ir a actuar mañana, con todo el mundo mirándote como si fueras un adúltero”, agregar.

Además, Ashton Kutcher aseguró que se siente afortunado por haber vivido esta experiencia y confirma que divorciarse fue una gran lección de vida.

“Tuve la gran fortuna de divorciarme porque sentí el impacto de la misma y cuánta pérdida hay en ella y cuánto amor hay ahí que no está limpio, limpio o desordenado. Y entendí por fin el divorcio de mis padres de una manera completamente diferente”, expresó.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada