Artistas que pasaron la base cuatro y aún roban suspiros en sus seguidoras

	Foto 2: A sus 47 años, Chayanne roba suspiros a muchas mujeres. (Foto: Instagram)

Foto 2: A sus 47 años, Chayanne roba suspiros a muchas mujeres. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 15:57 PM

Hay artistas que marcaron una época y que siguen cautivando a sus fans no solo por su talento, también por su carisma, y a pesar de haber pasado la base cuarenta, siguen robando suspiros a sus fans.

En esta nota te presentaremos 7 celebridades, entre actores y cantantes que, a pesar de la edad, siguen enamorando a muchas féminas, quienes se derriten tras cada publicación que realiza su artista favorito en redes sociales.

Esta lista la encabeza Chayanne, Christian Meier, Ricky Martín, Gabriel Soto, Brad Pitt, Fernando Colunga y Mauricio Ochmann.

El primero que sobresale en este listado es el cantante Chayanne, quien hace poco hizo alarde de su escultural cuerpo desde su cuenta de Instagram al mostrar su trabajado abdomen que enloqueció a más de una.

El peruano Christian Meier no se queda atrás y, a sus 47 años, enamoró a la bella modelo Alondra García Miró. El actor es un amante del deporte y siempre sorprende a sus fans con cada publicación en sus redes sociales.

El cantante Ricky Martín es el tercero en esta lista y a pesar de su opción sexual, muchas señoritas quedan rendidas por cada publicación que realiza el puertorriqueño en redes sociales. Hace poco confesó que vive muy feliz al lado de sus dos hijos y de su actual pareja, Jwan Yosef.

Gabriel Soto, el actor mexicano de 42 años, sigue robando suspiros de sus seguidoras. Después de su separación con la actriz Geraldine Bazán, muchas mujeres han puesto más interés en la celebridad.

Brad Pitt, Fernando Colunga y Mauricio Ochmann son los siguientes actores que cada día deslumbran a muchas señoritas con sus esculturales cuerpos.

Aquí te dejamos las mejores fotos de estas celebridades.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada