La bella Gisela Valcárcel regresó con más fuerza que nunca y se dejó en shock a todos con este ingreso. (Video: América TV)
La bella Gisela Valcárcel regresó con más fuerza que nunca y se dejó en shock a todos con este ingreso. (Video: América TV)

El Artista del Año: así fue la majestuosa presentación de Gisela Valcárcel

0 Reproducciones

Esta noche arrancó el programa El Artista del Año, bajo la conducción de la gran Gisela Valcárcel, quien se lució con una majestuosa presentación al lado de su elenco bailando el tema *“Despacito” *en versión cumbia.

Gisela Valcárcel realizó su cábala tradicional y agradeció a Dios, al público y a la producción por el inicio de este nuevo programa en busca del artista del año.


“Buenas noches, hoy se empieza una nueva búsqueda porque el baile no es suficiente. Presentamos así la primera gala”, sentenció la popular “Señito”.

A la vez, presentó al jurado que la acompañará cada noche, entre ellos, Lucho Cáceres, Cecilia Bracamonte, Fiorella Rodríguez y Morella Petrozzi, quienes tendrán la difícil decisión de calificar a los participantes que intentarán ser el artista del año.


Gisela Valcárcel presentó al jurado que la acompañará cada noche, entre ellos, Lucho Cáceres, Cecilia Bracamonte, Fiorella Rodríguez y Morella Petrozzi. (Video: América TV)