Arnold Schwarzenegger y su inesperada noticia a los fans de 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger y su inesperada noticia a los fans de 'Terminator'
Arnold Schwarzenegger confirmó que habrá una sexta parte de esta conocida saga. (Foto: Video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus seguidores al anunciar que en marzo del 2018 se empezará con el rodaje de la película ‘Terminator’. Como se recuerda, esta sería la sexta parte de esta conocida cinta que marcó un hito importante en la carrera actoral del famoso artista.

Durante una entrevista al medio de comunicación ‘Keile Zeitung’, el actor se mostró muy contento y entusiasmado por esta nueva producción. Sobre todo para los amantes de la acción.

“En marzo del próximo año rodaré la película con James Cameron y David Ellison de vuelta”, expresó Arnold Schwarzenegger, muy contento por el regreso a las pantallas de este filme.

Aunque Cameron estará de vuelta en este proyecto, no será como director, como ocurrió con las primeras entregas, sino en la parte de supervisión, ya que las secuelas de “Avatar” lo tienen muy ocupado.

Tim Miller, quien estuvo detrás del éxito de “Deadpool”, será el encargado de estar tras la lente de este largometraje. Por el momento se desconocen más detalles de esta entrega.

¡Mira el trailer de ‘Terminator’!

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada