Arnold Schwarzenegger es operado de urgencia del corazón, según TMZ

	Foto 1: Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia al corazón tras sufrir algunas complicaciones. Conoce detalles. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia al corazón tras sufrir algunas complicaciones. Conoce detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El exgobernador de California, Estados Unidos, y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, se recupera de una operación de corazón de emergencia, según informó la web de información de entretenimiento TMZ.

Arnold Schwarzenegger, de 70 años, ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para que se le reemplace la válvula aórtica con un catéter, cuando se produjeron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

El protagonista de “Terminator” se encuentra en condición estable y recuperándose, agregó esta fuente.

Como se recuerda, Arnold Schwarzenegger se sometió a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.

El exgobernador de California (2003-2011), activo miembro del Partido Republicano, es un frontal crítico del presidente estadounidense Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales. EFE



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada