Arnold Schwarzenegger: no creerás cómo se burló y retó a Donald Trump

Arnold Schwarzenegger no creerás cómo se burló y retó a Donald Trump
Arnold Schwarzenegger compartió este video en su cuenta de Twitter y no creerás el mensaje que le envió a Donald Trump. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 19:41 PM

Arnold Schwarzenegger sí que sabe cómo ser muy irónico. El famoso actor compartió un video en su cuenta de Twitter; donde retó y se burló del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A través de este clip, el artista de Hollywood, criticó las decisiones del mandatario e hizo hincapié el nivel de aprobación que el presidente tiene en la sociedad.

“Oh, Donald. Los ratings están ahí y tú estás hundido Wow, ¿ahora estás en los treintas? Pero, ¿qué esperabas? Quiero decir, quitaste los programas después de la escuela para los niños y el programa “Meals on Wheels” para alimentar a la gente pobre, eso no es lo que tú llamas ‘hacer a Estados Unidos grande de nuevo‘”, expresó en este video que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger invitó a Donald Trump a dar un “paseo” por una escuela secundaria en Washington, muy cerca de la Casa Blanca, para que sea testigo de todo el trabajo que realizan los jóvenes por su comunidad.

“Vamos, ¿quién te está asesorando? Déjame darte algún consejo. Vamos a una escuela secundaria. A Hart Middle School, en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Te llevaré y ahí podrás ver el fantástico trabajo que ellos están haciendo por esos niños. Hagámoslo, ¿eh?”, puntualizó.


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada