Armando Manzanero se solidarizó con peruanos y les envió este mensaje

Armando Manzanero se solidarizó con peruanos y les envió este mensaje
Armando Manzanero se solidarizó con peruanos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.03.2017 / 10:20 AM

Enterado de primera mano, por su amigo Jean Pierre Magnet, quien lo visita en el Distrito Federal, el compositor y cantante Armando Manzanero lamentó la difícil situación que viven los peruanos por causa de los desastres naturales que azotan varias regiones del Perú.

“Soy su amigo Manzanero. Amigos del Perú, los mexicanos lamentamos mucho lo que está sucediendo con toda esa pobre gente que está sufriendo los embates de la naturaleza. Lo menos que podemos hacer es mandarles un abrazo y un beso. Mucha fuerza para todos ustedes”, afirma el autor de canciones ícono del romanticismo como “Adoro” y “Esta tarde vi llover”.

Por su parte, Jean Pierre Magnet acota: “Amigos y amigas, juntos demostremos que esta situación tan difícil podemos superarla con nuestra fuerza, nuestro amor hacia nuestros compatriotas. Acudamos al Gran Teatro Nacional, que es un punto de acopio, llevando agua, víveres, comida, frazadas y todo lo que se necesita. Juntos somos una sola fuerza ¡Arriba Perú!”.

Ambos artistas, quienes trabajan juntos hace más de cuatro décadas, coincidieron en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que Manzanero preside, para delinear el repertorio de “Al Perú con Amor”, show que ofrecerán, junto a la primera cantante nacional Eva Ayllón, en el Gran Teatro Nacional, el próximo 22 de abril.

Además de esta esperada presentación en Lima, del 26 al 29 de abril, Manzanero y Magnet realizarán una temporada de recitales en el Teatro Municipal de Las Condes, en Santiago de Chile.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada