Ariana Grande se tomará un tiempo "para sanar" heridas recientes

Ariana Grande se tomará un tiempo para sanar heridas recientes
Ariana Grande tiene 25 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 11:40 AM

Ariana Grande tiene una relación sólida con el comediante Pete Davidson y todo indica que terminará en el altar. Sin embargo, antes de llegar a la felicidad, ha tenido que pasar por miles de pruebas a sus 25 años.

La muerte de su expareja, el cantante Mac Miller, le afectó mucho. La muerte de Miller se suma al traumático evento que tuvo que vivir Ariana Grande en el 2017. Una explosión mató a 22 personas e hiriera a más de 500 en una de sus presentaciones en Manchester.

El último sábado, Ariana Grande se dirigió a sus millones fanáticos en Twitter y escribió que los quiere mucho y que “todo estará bien”.


El equipo que trabaja junto a Ariana Grande manifestó a la revista People que la artista se tomará un tiempo para poder estar mejor. “Teniendo en cuenta los eventos de los últimos dos años, Ariana tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar”, indicaron.

“Ella se quedará cerca de casa y usará ese tiempo para poder estar con sus seres queridos y trabajar en nuevos temas sin plazo. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión”, indicó el equipo de Ariana Grande.

Como se recuerda, Pete Davidson se ha convertido en un apoyo para Ariana Grande. La pareja fue vista el último lunes paseando de la mano en Nueva York.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada