De acuerdo con el periódico The New York Post, y se habrían mudado a vivir a un departamento valorado en $16 millones de dólares para iniciar su historia de amor, esto luego que la misma cantante compartiera en sus historias de su visita a un piso completamente desprovisto de muebles.

En esa misma línea, la estrella del pop y el cómico de ‘Saturday Night Live‘ se habrían trasladado a un exclusivo complejo residencial situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, un edificio que les habría llevado a convertirse de un día a otro en vecinos del legendario Sting.

Siguiendo la misma fuente, el lujoso departamento cuenta con el beneficio de un gimnasio propio, una piscina de grandes dimensiones y unas vistas privilegiadas al Empire State Building para su deleite.

Hasta la fecha se desconoce si los dos artistas se han decantado por la compra de la propiedad o si se limitarán a alquilarla hasta que encuentren otra vivienda más adecuada para el futuro, pero se entiende que espacio no les faltará en el nuevo inmueble, gracias a los cinco dormitorios y a los cuatro cuartos de baño de los que dispone.

El apartamento también tiene una sala de proyecciones para que puedan disfrutar de una buena sesión de cine sin necesidad de salir de casa, todo un lujo para los jóvenes artistas.