Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a un costoso departamento| USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a un costoso departamento

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a un costoso departamento
La estrella del pop y el cómico parece que se han trasladado a un exclusivo complejo residencial en el barrio neoyorquino de Chelsea.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 08:52 AM

De acuerdo con el periódico The New York Post, Ariana Grande y Pete Davidson se habrían mudado a vivir a un departamento valorado en $16 millones de dólares para iniciar su historia de amor, esto luego que la misma cantante compartiera en sus historias de Instagram su visita a un piso completamente desprovisto de muebles.

En esa misma línea, la estrella del pop y el cómico de ‘Saturday Night Live‘ se habrían trasladado a un exclusivo complejo residencial situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, un edificio que les habría llevado a convertirse de un día a otro en vecinos del legendario Sting.

Siguiendo la misma fuente, el lujoso departamento cuenta con el beneficio de un gimnasio propio, una piscina de grandes dimensiones y unas vistas privilegiadas al Empire State Building para su deleite.

Hasta la fecha se desconoce si los dos artistas se han decantado por la compra de la propiedad o si se limitarán a alquilarla hasta que encuentren otra vivienda más adecuada para el futuro, pero se entiende que espacio no les faltará en el nuevo inmueble, gracias a los cinco dormitorios y a los cuatro cuartos de baño de los que dispone.

El apartamento también tiene una sala de proyecciones para que puedan disfrutar de una buena sesión de cine sin necesidad de salir de casa, todo un lujo para los jóvenes artistas.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22