Luego que la revista ‘Life & Style’ publicara un informe detallando que la reciente pareja de enamorados conformada por y Mac Miller estarían organizando su matrimonio, la intérprete de ‘Bang Bang’ negó cada uno de los rumores que se revelaron.

“Ariana siempre ha querido estar casados por un chico de 25 años, y Mac completa todas sus expectativas (…) ella piensa que es lindo, atractivo y él la hace reír todo el tiempo”, explicó la fuente anónima que citó la revista.

Según la información, y empezaron a hablar de la boda soñada por lo feliz que la están en su etapa de enamorados. Por otro lado, el medio indicó que sería el matrimonio sería “al aire libre, en una isla, rodeada por una docena de damas de honor y los padrinos de boda”.

Sin embargo el portal Gossip Cop negó todos los rumores y argumentó,según una fuente cercana a , que todo sería un invento de dicho medio. Como lo informa en una publicación exclusiva, el matrimonio de la cantante de ‘Into You’ con el rapero Mac Miller es falsa pues “no hay verdad” en la historia que publicó ‘Life & Style’.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

notas relacionadas

TAGS RELACIONADOS