Ariana Grande tomó esta iniciativa para ayudar a los familiares de los fallecidos en atentado

Luego de la tragedia que dejó a 22 personas muertas y más de 50 heridas en Mánchester, informaron que la cantante estadounidense Ariana Grande se ha ofrecido a pagar los funerales de las víctimas. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 21:10 PM

Luego de la tragedia que dejó a 22 personas muertas en Mánchester, informaron que la cantante estadounidense Ariana Grande se ha ofrecido a pagar los funerales de las víctimas.

Hasta el momento Ariana Grande solo ha confesado a través de las redes sociales que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 22 muertos y 60 heridos.


“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter.

Joan Grande, madre la artista, pasó el gran susto de su vida, pero también demostró que es una mujer llena de valentía, pues tras escuchar la explosión de inmediato les pidió a los niños y jóvenes que se encontraban cerca a ella y los llevó a los camerinos de su hija, en donde permanecieron por largo tiempo.






Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada