La cantante Ariana Grande se presentó en ‘The Tonight Show’*y causó una gran una impresión en *Jimmy Fallon, conductor del programa, cuando él le pidió que se le uniera en un dúo improvisado con una canción de Celine Dion. Ariana incluso consiguió el acento francés.

TAMBIÉN LEE: Selena Gómez y Ariana Grande avergonzadas por su castellano

La cantante cantó exactamente igual a la intérprete de ‘My heart will go on’, lo cual generó una gran impresión en el público que no paró de ovacionarla y aplaudirla.

Como se recuerda, Ariana es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Broadway. Desde 2010 hasta 2014 interpretó a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande sufrió caída en pleno concierto

En marzo de 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial al publicar su sencillo ‘The Way’ de su álbum debut al convertirse top-10 hit en el conteo Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y al ser certificado con múltiples discos platino por la RIAA. Su álbum debut ’Yours Truly’ recibió elogios de los críticos y debutó en el número uno del Billboard 200, lo que la convirtió en la décimoquinta artista femenina en la historia en alcanzar dicha posición con su primer disco. ¡Mira su gran imitación!