Ariana Grande revela tatuaje que se hizo en honor a víctimas del atentado en Manchester

	Foto 2: Ariana Grande se tatuó una abeja detrás de la oreja, animal oficial de la ciudad de Manchester. (Foto: Instagram)

Foto 2: Ariana Grande se tatuó una abeja detrás de la oreja, animal oficial de la ciudad de Manchester. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 12:27 PM

Hace poco más de un año, Ariana Grande fue testigo de un terrible atentado en Manchester, que cobró la vida de 22 personas y que, sin duda, marcó de por vida a la joven cantante.

El pasado martes se cumplió el primer aniversario de aquella tragedia y muchos esperaban ansiosos el mensaje que Ariana Grande compartiría en sus redes sociales.

El mensaje llegó dos días después vía Instagram, con una fotografía que vale más que mil palabras. En ella se puede ver a Ariana Grande mostrando su más reciente tatuaje, en honor a las víctimas de Manchester.

Se trata de una abeja detrás de su oreja, animal oficial de la ciudad de Manchester, tierra de clase trabajadora que se identifica al papel que desempeña la abeja obrera en una colmena.

Como se recuerda, el 22 de mayo del 2017 un atacante suicida eligió el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena para detonar una bomba que dejó 23 fallecidos y más de un centenar de víctimas.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada