, quien fuera pareja de , falleció el pasado 7 de setiembre y la cantante se ha mostrado muy sentimental desde entonces, incluso honró su memoria en su más reciente canción, llamándolo ángel, y ahora por el Día de Acción de Gracias ha compartido una imagen en junto a él.

Ariana Grande compartió una dulce fotografía junto a Mac Miller en sus historias de Instagram. La imagen de la intérprete de “Side to Side” data del 2017, cuando aún mantenía una relación con el cantante.

La imagen tiene un mensaje de Ariana Grande en donde señala que extraña a Mac Miller; asimismo, cuenta con stickers alusivos a la festividad, la última que celebró el rapero antes de morir.

Ariana Grande comparte fotografía por Acción de Gracias junto a Mac Miller (Foto: Instagram)

Ariana Grande comparte fotografía por Acción de Gracias junto a Mac Miller (Foto: Instagram)

La historia de amor entre Ariana Grande y Mac Miller nació con un tuit en 2012, luego se formó una buena amistad a partir de sus colaboraciones musicales con “Baby It’s Cold Outside” y “The Way”, hasta que finalmente se enamoraron.

Sin embargo, la pareja culminó su romance el 10 de mayo e hicieron la noticia pública a través de Instagram, ambos siguieron sus caminos, pero mantuvieron intacta su amistad.

Cabe señalar que no es la primera vez que Ariana Grande comparte fotografías de Mac Miller, pues lo hizo cuando se enteró de la noticia de su deceso y durante algunas semanas posteriores, cuando escuchaba sus canciones.