Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Ariana Grande: ¿por qué siempre luce el mismo peinado en sus conciertos? | Fotos | Instagram | USA | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ariana Grande: ¿por qué siempre luce el mismo peinado en sus conciertos?

	Foto 1: La cantante Ariana Grande siempre luce la misa cola alta en sus conciertos ¿Por qué? ¡Acá te lo contamos! (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante Ariana Grande siempre luce la misa cola alta en sus conciertos ¿Por qué? ¡Acá te lo contamos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 23:38 PM

Ariana Grande es una gran cantante que siempre ha destacado por sus grandes presentaciones. Sus seguidores respaldan su gran talento por ser una de las mejores artistas de Estados Unidos.

Como es de esperarse, siempre hay críticas que reciben algunas celebridades, en esta ocasión, algunos de ellos cuestionaron el peinado, cola alta, que siempre luce Ariana Grande en sus diversos conciertos.

Tras esta situación, el portal ‘El Horizonte’ aseguró que un estilista cercano a la cantante, indicó que Ariana Grande malogró su cuero cabelludo al tener que teñirse constantemente de rojo para las series Victorius así como Sam & Cat.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, sostuvo el estilista a una revista estadounidense.

Por su parte, Ariana Grande señaló lo siguiente: “He probado a ponerme pelucas y siempre me dan un aspecto ridículo. También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años”.

Cabe mencionar que Ariana Grande ha tratado de innovar poco a poco diversos looks y sus diversas publicaciones en Instagram es prueba de ello.

	Foto 2: Ariana Grande sorprende con esta revelación sobre su cola alta. (Foto: Instagram)
Foto 2: Ariana Grande sorprende con esta revelación sobre su cola alta. (Foto: Instagram)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22