es una gran cantante que siempre ha destacado por sus grandes presentaciones. Sus seguidores respaldan su gran talento por ser una de las mejores artistas de Estados Unidos.

Como es de esperarse, siempre hay críticas que reciben algunas celebridades, en esta ocasión, algunos de ellos cuestionaron el peinado, cola alta, que siempre luce en sus diversos conciertos.

Tras esta situación, el portal ‘El Horizonte’ aseguró que un estilista cercano a la cantante, indicó que malogró su cuero cabelludo al tener que teñirse constantemente de rojo para las series Victorius así como Sam & Cat.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”, sostuvo el estilista a una revista estadounidense.

Por su parte, Ariana Grande señaló lo siguiente: “He probado a ponerme pelucas y siempre me dan un aspecto ridículo. También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años”.

Cabe mencionar que ha tratado de innovar poco a poco diversos looks y sus diversas publicaciones en es prueba de ello.

	Foto 2: Ariana Grande sorprende con esta revelación sobre su cola alta. (Foto: Instagram)
Foto 2: Ariana Grande sorprende con esta revelación sobre su cola alta. (Foto: Instagram)