Ariana Grande se pronuncia sobre la muerte de su expareja Mac Miller

Ariana Grande se pronuncia sobre la muerte de su expareja Mac Miller
Ariana Grande se pronuncia sobre la muerte de Mac Miller | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 08:14 AM

Ariana Grande, luego de bloquear los comentarios en Instagram debido a que los usuarios la culpaban por el deceso de Mac Miller, ha decidido romper su silencio publicando una fotografía de su expareja, un día después de la noticia de su fallecimiento.

La cantante Ariana Grande ha decidido honrar al rapero Mac Miller colgando una fotografía en blanco y negro en Instagram, donde el cantante mira tiernamente hacia ella, pues en la parte inferior de la foto se logra ver unas zapatillas blancas de dama.

Aunque Ariana Grande no ha titulado la imagen de Instagram, no cabe duda de que la noticia le ha afectado, así como a diversas celebridades que han honrado la memoria de Mac Miller.

La fotografía publicada por la artista de 25 años en menos de una hora alcanzó más de dos millones de likes en Instagram, y no ha tenido ningún mensaje debido a que Ariana Grande ha optado por mantener los comentarios desactivados.

Ariana Grande y Mac Miller salieron alrededor de dos años, hasta que en mayo de este año ella confirmó el fin de su relación con una historia en Instagram. “Este es uno de mis mejores amigos en el mundo y la gente favorita en el planeta Malcolm McCormick”, escribió en ese momento la cantante, tras señalar estar agradecida de tenerlo en su vida de la forma que sea.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada