¿Ariana Grande en nueva temporada de Victorius? (FOTOS)

Ariana Grande se reunió con el elenco de Victorius (Foto: Getty Images)

Ariana Grande se reunió con el elenco de Victorius (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2015 / 07:31 AM

La recordada chica Nickelodeon, Ariana Grande, sorprendió a sus fans tras juntarse con el elenco de Victorius. La cantante tuvo un momento ameno con sus excompañeros de trabajo, quienes organizaron una pijamada.

Ariana Grande, quien hace algunos días hizo noticia por lucir irreconocible, ha activado todas las alarmas de sus seguidores ante un posible retorno a la ficción juvenil.

Victoria Justice, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Avan Jogia, Leon Thomas III, Daniella Monet y Ariana Grande se juntaron para recordar sus nostálgicas experiencias, aprovechando que estamos en épocas navideñas, en el set de rodaje de Victorius.

Pero no todo quedó ahí, los fans tuvieron un motivo para pensar que Ariana Grande podría formar parte de Victorius, luego de la publicación de Matt Bennet en su cuenta en Instagram. “Felices Fiestas de parte del elenco de Victorious. No puedo esperar para la quinta temporada! Que llega en abril de 2017!”, escribió el actor en la descripción de la foto.

¿Será verdad o una broma? Lo que sí es real es que Ariana Grande fue vista en las instalaciones de Nickelodeon ¿para qué? Todavía es un misterio. Como se recuerda, la intérprete de “Focus”, encarnó a la guapa Cat Valentine en Victorius ¿La veremos nuevamente como su personaje?

Muchos seguidores esperan con ansias conocer más sobre Ariana Grande y los nuevos proyectos que este 2016 dará a conocer.


12/12/15 Off by a few days but we did it! Happy Holidays from the cast of Victorious. Can't wait for Season 5! Coming April 2017

Una foto publicada por Matt Bennett (@matthbennett) el



LEEMÁS DE celebridades

#FOTOS #LoMásVisto #Belinda dejó de lado el glamour para sacar a relucir su lado más tierno. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de diciembre de 2015


Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada