Ariana Grande está en la mejor etapa de su carrera como cantante. La recordada Cat Valentine de Victorious no es la misma joven de hace años atrás, ya que su apariencia ha cambiado con el pasar del tiempo.
En 2008, Ariana Grande interpretó a Charlotte en el musical “13” en Broadway. Su talento fue premiado y recibió un galardón a “Mejor actriz” en la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. En aquel año, la artista juvenil lucía el cabello negro y rizado.
Un año después se lució como una guapa y lacia pelirroja tras su ingreso a Victorious de Nickelodeon. A partir de ese momento, Ariana Grande mantuvo los tonos rojizos pero no tan encendidos. Además, es popular por su característica cola de caballo y un estilo muy femenino.
“Ahora ya está muy sano. Es curioso porque las veces que publico alguna fotografía, mis fans dicen ‘Llevas pelo postizo’ Y yo contesto ‘¡No llevo postizos’… Aún llevo extensiones pero mi pelo real está casi totalmente regenerado”,se refirió Ariana Grande de su look, en una pasada entrevista para We Love Pop.
Actualmente, Ariana Grande ha lanzado lo que es su tercer trabajo discográfico: Dangerous Woman. Para sorpresa de la artista de 22 años, el sector más conservador de sus fans han criticado el videoclip del tema homónimo del álbum, ya que la fémina se luce en lencería, dejando de lado su imagen como la chica Nickelodeon que todos conocemos.
TE PUEDE INTERESAR
Ariana Grande sufrió vergonzosa caída en los Billboard Music Awards
Ariana Grande y toda su sensualidad para la revista Billboard