La artista pop y el cómico estadounidense han culminado su compromiso, luego de algunos meses de noviazgo. Según TMZ, la expareja ya habría dividido todos sus bienes.

El anillo de compromiso que recibió , el cual tiene un diamante de 3.03 quilates enchapados en platino está valuado en casi 100 mil dólares y ya está en manos del artista Pete Davidson.

Como se conoce, Pete Davidson le obsequió a Ariana Grande el anillo de compromiso en junio, tras haber mandado a hacer la joya específicamente para la cantante.

De la misma forma, Ariana Grande y Pete Davidson vivían juntos desde hace unos meses e integraron a una mascota como parte de su familia, a la cual llamaron ‘Piggy Smallz’, un cerdo bebé que adoptaron en septiembre.

La mascota se convirtió en el ‘sello’ de la relación, ya que incluso el actor se tatuó al cerdo bebé en el torso, pero Ariana Grande no habría dado su brazo a torcer con la mascota y fue ella quien se quedó con cerdito.

Pete Davidson y Ariana Grande anunciaron su compromiso en mayo después de varias semanas de citas, y se mudaron juntos poco después. Su relación habría durado aproximadamente 6 meses, hasta que la muerte de su expareja Mac Miller, presuntamente, generó un punto de inflexión en la pareja.