Ariana Grande y James Corden recrean épicas escenas de Titanic

	Fueron 13 canciones las que utilizaron en sus parodias. (Foto: Captura de video)

Fueron 13 canciones las que utilizaron en sus parodias. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 17:21 PM

La cantante Ariana Grande visitó el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden para realizar una divertida entrevista. En medio de la conversación, ambos decidieron rendir un homenaje musical a la película ‘Titanic’, de James Cameron.

Caracterizados como Jack Dawson y Rose DeWitt, la cantante y el cómico interpretaron las escenas más memorables de la cinta mientras cantaban temas de Lady Gaga, Ed Sheeran y Kesha en el segmento ‘Musical Mashup’.

“Esta noche tenemos 13 canciones, 9 escenarios, una toma y cero presión”, explicó James Corden, quien interpretó al personaje de Leonardo DiCaprio.

Lo mejor de la noche llegó cuando Ariana Grande y James Corden recrearon la memorable escena de Rose y Jack parados sobre la baranda del barco como si estuvieran volando. El dúo cantó ‘Learn to Fly’ de Foo Fighters en esta escena.

La cantante recreó las escenas de Titanic con James Corden. (Foto: Captura de video)
La cantante recreó las escenas de Titanic con James Corden. (Foto: Captura de video)

Luego, Ariana Grande y James hicieron estallar de risa al público al interpretar la canción ‘Ice Ice Baby’ de Vanilla Ice, junto a unas réplicas de icebergs. Mientras que ‘Bye, bye, bye’ de NSYNCfue el tema que musicalizó la muerte de Jack.

Finalmente, el gracioso dúo interpretó el tema principal de Titanic, ‘My heart will go on’ de Celine Dion con lo que conmovió a los oyentes. Finalizaron la parodia con un gran abrazo y el público lo aplaudió de pie.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada