Ariana Grande: estas son las conmovedoras palabras de su madre tras atentado en Manchester

Ariana Grande estas son las conmovedoras palabras de su madre tras atentado en Manchester
A través de un conmovedor mensaje en Twitter, la madre de Ariana Grande se solidarizó con las victimas del Atentado en Manchester. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 19:49 PM

En las buenas y en las malas. La madre de Ariana Grande no dudó en expresar sus condolencias a las familias de las víctimas del atentado terrorista durante el último concierto de la artista.

A través de un conmovedor mensaje en Twitter, Joan Grande se mostró muy congojada por este terrible suceso que enlutó a muchas familias en Inglaterra.


“Esta última semana la he pasado en pensamientos reflexivos, oraciones y profundo dolor. Me uno a mi hija y extiendo mi ayuda y mis servicios a todos aquellos afectados por el diabólico ataque de terror que ocurrió en Mánchester”.

“Mi corazón está con todas las víctimas: aquellos que perdieron sus vidas, aquellos heridos, aquellos recuperándose y todos los sobrevivientes de esa noche”, agregó.


Antes de culminar con el extenso texto, la madre de Ariana Grande agradeció a todas las personas que ayudaron y socorrieron a los heridos y destacó la labor de los ciudadanos.

De igual forma, no olvidó a quiénes ofrecieron la ayuda en el momento del desastre: “Gracias a todos aquellos que ayudaron de cualquier manera aquella noche en Manchester. Continuamente agradezco a aquellos que están o estuvieron en servicio protegiendo nuestra libertad todos los días alrededor del mundo”, escribió.





Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada