En las buenas y en las malas. La madre de no dudó en expresar sus condolencias a las familias de las víctimas del atentado terrorista durante el último concierto de la artista.

A través de un conmovedor mensaje en Twitter, se mostró muy congojada por este terrible suceso que enlutó a muchas familias en Inglaterra.

“Esta última semana la he pasado en pensamientos reflexivos, oraciones y profundo dolor. Me uno a mi hija y extiendo mi ayuda y mis servicios a todos aquellos afectados por el diabólico ataque de terror que ocurrió en Mánchester”.

“Mi corazón está con todas las víctimas: aquellos que perdieron sus vidas, aquellos heridos, aquellos recuperándose y todos los sobrevivientes de esa noche”, agregó.

Antes de culminar con el extenso texto, la madre de agradeció a todas las personas que ayudaron y socorrieron a los heridos y destacó la labor de los ciudadanos.

De igual forma, no olvidó a quiénes ofrecieron la ayuda en el momento del desastre: “Gracias a todos aquellos que ayudaron de cualquier manera aquella noche en Manchester. Continuamente agradezco a aquellos que están o estuvieron en servicio protegiendo nuestra libertad todos los días alrededor del mundo”, escribió.