es una de las cantantes más tiernas y sexys en la industria musical. Además, la bella artista ha demostrado que tiene una vida limpia alejada de los escándalos pero hace poco nos hemos dado cuenta que Ariana tiene una gran debilidad que poco a poco se ha convertido en una adicción, estamos hablando de Snapchat.

Este aplicativo es uno de los que está creciendo durante los últimos meses y es que cualquier persona que descarga Snapchat se engancha porque puede publicar su día a día. Y esta aplicación ha gustado demasiado a Ariana Grande, quien publica a cada momento lo que hace durante el día.

Ariana Grande siempre publica fotografías y videos de lo que hace. Normalmente, vemos que la artista sube imágenes de sus platos de comida, mascotas e incluso fotos familiares.

Pero lo que más ha llamado la atención es que Ariana Grande no suele publicar imágenes de su rostro. En las pocas fotografías que aparece la exestrella de Nickelodeon, vemos su cabello y cuerpo. ¿Su adicción por Snapchat seguirá creciendo?


TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

Periodista que causó controversia por sus comentarios sobre #Belinda y el #PapaFrancisco, le dedica tuits a la cantante. Míralo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 20 de febrero de 2016