no se quedó callada y defendió a las mujeres que en algún momento han sido consideradas como objeto sexual. La artista envió un fuerte comunicado en donde pide poner freno a esta situación.

Todo se originó cuando la cantante estaba cerca a su novio y un seguidores quiso acercarse a ella. Sin embargo, este fanático no tuvo el tino apropiado y envío un fuerte comentario contra .

“No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”, señaló.

“Cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres. Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público”, agregó.

“Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas”, puntualizó muy afectada .

TAGS RELACIONADOS