Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras explosiones durante su concierto

Ariana Grande confiesa estar destrozada y sin palabras tras explosiones durante su concierto
A través de un tuit, Ariana Grande expresó todo su dolor tras atentado en Manchester. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 08:07 AM

¡Con el corazón roto! La cantante estadounidense Ariana Grande confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.


Scooter Braun, representante de Ariana Grande, expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.

Testigos han descrito cómo, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

“Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas”. EFE

Policía confirma que fue atentado terrorista

La policía de Manchester confirmó que las dos explosiones registradas la noche del lunes en las inmediaciones del estadio Manchester Arena, que dejaron al menos 22 muertos y 59 heridos, obedecen a un atentado terrorista.

Así lo corroboró, en un comunicado de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Manchester, Ian Hopkins.

La principal hipótesis que se maneja es que el atentado fue perpetrado por un atacante suicida. Por otra parte, los agentes policiales encontraron un artefacto sin detonar en los exteriores del recinto, donde actuaba la cantante Ariana Grande, que posteriormente fue detonado de forma controlada.





Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre 2018

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada