Ariana Grande toma dura decisión para no arriesgar su salud mental

	Ariana Grande confesó que no dará giras fuera de Estados Unidos para no arriesgar su salud mental. (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande confesó que no dará giras fuera de Estados Unidos para no arriesgar su salud mental. (Foto: @arianagrande)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 15:48 PM

Para alegría de sus seguidores, la cantante Ariana Grande anunció nuevas fechas de su gira “Sweetener Tour”; sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fans, y es que la cantante abrió presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, pero ninguna en Europa u otro país.

Por eso, una seguidora de Twitter le preguntó cuál era el motivo para no llevar su gira a otros países, la respuesta de Ariana Grande no se hizo esperar y dijo que simplemente se trata de un tema de salud mental.

“La verdad es que extendernos por Europa es un gran paso. ¡Estoy realmente emocionada y agradecida por hacerlo! pero ya que estás preguntando, esto (quedarse en EE.UU.) es simplemente lo mejor en este momento, mantenerme cerca de casa para cumplir con mis citas es lo mejor para mi salud ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Estoy mejorando y sintiéndome muy agradecida. Estoy encontrando un equilibrio entre la autoconservación y hacer lo que amo. Así que gracias por apoyar eso y también por querer más de mí”, agregó en un segundo tuit.

De esta manera, la artista dejó en claro que, por el momento, no piensa salir de Norteamérica; sin embargo, no descarta que en un futuro pueda extender su gira.

La confesión de Ariana Grande generó una gran cadena de mensajes de sus fanáticos, quienes le mostraron su apoyo y le desearon lo mejor para que se recuperara de lo que ha sido uno de los años más difíciles de su vida.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada