Ariana Grande celebró su cumpleaños durante su gira y con tierno detalle de su madre

	Ariana Grande celebra su cumpleaños durante su gira (Fotos: AFP)

Ariana Grande celebra su cumpleaños durante su gira (Fotos: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 10:41 AM

Este miércoles 26 de junio, la exitosa intérprete de “God is a woman”, Ariana Grande, cumple 26 años y pese a que se encuentra de gira, su madre y allegados no perdieron la oportunidad para agasajarla en este día especial.

Con una gran torta de cumpleaños de dos pisos y una tierna decoración que consistió en 7 anillos, los cuales hacen alusión a su tema “7 Rings”, Joan Grande y algunos íntimos amigos le cantaron “Happy Birthday” a la cantante pop, Ariana Grande.

Aparentemente, Ariana Grande empezó las celebraciones de su cumpleaños en un restaurante y a medianoche, según evidenció con un video en su cuenta de Instagram.

Por ello, Demi Lovato y otros artistas han aprovechado la publicación para saludarla y dejarle un cariñoso mensaje por su cumpleaños a través de Instagram.

Asimismo, su hermano Frankie Grande, con quien Ariana Grande mantiene una excelente relación, le envió un sentido mensaje en honor a su día junto a tiernas fotografías que datan desde que eran bebés.

“A mi mejor amiga en su cumpleaños dorado, te quiero con todo mi corazón. Gracias por siempre hacerme sonreír. […] estoy muy orgulloso de ti ariana ahora y por siempre. Feliz cumpleaños… sé que estará lleno de amor, luz y alegría, y no puedo esperar para celebrar contigo”, escribió el hermano de Ariana Grande en Instagram, para luego señalar que viajaría para estar junto a ella.

Como se recuerda, Ariana Grande se encuentra actualmente en medio de su gira “Sweetener World Tour”, a través de la cual la artista está promocionando sus álbumes “Sweetener” y “Thank U, Next”.

Cabe señalar que hoy, 26 de junio, el día de su cumpleaños, Ariana Grande se presentará en Toronto, Canadá en el Scotiabank Arena.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada