Ariana Grande canceló su presentación en Saturday Nigth Live por “razones emocionales”

	Ariana Grande canceló su presentación en “Saturday Nigth Live” y será reemplazada por Kanye West. (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande canceló su presentación en “Saturday Nigth Live” y será reemplazada por Kanye West. (Foto: @arianagrande)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2018 / 10:02 AM

Ariana Grande decidió cancelar hace dos días la presentación que debía realizar como invitada musical en el estreno de la temporada número 44 de Saturday Night Live por “razones emocionales”.

Así lo reveló Lorne Michaels, productor ejecutivo del late nigth show en el podcast “Origins”, que conduce James Andrew Miller, e indicó que Kanye West será quien reemplace a la cantante.

“Hicimos que Ariana (Grande) abandone (el show) por razones emocionales hace dos días”, dijo Lorne Michaels en el episodio del programa que fue publicado el último jueves.

“Este será nuestro estreno, y luego (que Ariana Grande cancelara) Kanye West se ofreció, y él estará allí (…) Creo que ahora está en su mejor momento pues está por lazar un excelente álbum”, indicó Michaels sobre el esposo de Kim Kardashian.

Al parecer, Ariana Grande continuaría afectada por la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, quien fue hallado muerto de una aparente sobredosis el pasado 7 de septiembre.

Tal es así, que los últimos días Ariana Grande usó su cuenta de Twitter para publicar mensajes en los que señalaba que estaba atravesando por momentos difíciles.

“¿Puedo tener un día aceptable, solo uno por favor”, escribió inicialmente en la red social del pajarito, para luego agregar: “Estoy muy cansada”.



Como se recuerda, Ariana Grande y Mac Miller tuvieron una relación por casi tres años. Tras su muerte, los seguidores del rapero la culparon de lo ocurrido ya que, según ellos, la cantante lo abandonó y por esa razón él recayó en las drogas.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada